+34 958 700 862

Ctra. de Benamaurel, Km 1.600 Baza (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política Ambiental

BASTECO S.C.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas de madera, siendo hoy una de las empresas líderes del sector. Como empresa especialmente sensibilizada con el deterioro que está produciéndose en nuestro entorno y considerando el impacto ambiental que puedan generar las actividades que se desarrollan en sus instalaciones, ha decidido adoptar comportamientos que contribuyan a paliar algunos de los problemas ambientales existentes. Este compromiso va más allá del mero cumplimiento de la legislación ambiental que le es aplicable, para lo cual en esta organización hemos establecido, implantado y mantenemos actualizado un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNEEN ISO 14001:2004 “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

Los siguientes principios ambientales constituyen las directrices básicas de la actuación de BASTECO, S.C.A.:

  • Incorporar la gestión ambiental como una herramienta más para la gestión integral de la empresa.

  • Cumplir con la legislación y reglamentación de carácter ambiental pertinente, así como con otros requisitos que de manera voluntaria o de obligado cumplimiento apliquen a nuestras actividades. Así mismo la organización realizará un seguimiento del cumplimiento de los requisitos legales.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Ambiental implantado para lograr una efectiva prevención de la contaminación.

  • Promover la eficiencia en la utilización de recursos, fomentando el reciclaje, la recuperación y la reutilización de materiales, así como la reducción de la generación de residuos.

  • Identificar y evaluar todos los aspectos ambientales de la organización, actuando sobre aquellos que supongan un impacto significativo al medio ambiente, mediante el establecimiento de objetivos y metas que son revisados para controlar su grado de avance y cumplimiento.

  • Dedicar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para conseguir la adecuada implantación de esta política ambiental.

  • Adecuar la política ambiental a las nuevas exigencias del entorno y los avances logrados bajo un enfoque permanente de mejora continua.

  • Difundir esta Política Ambiental a toda la organización y motivar y sensibilizar ambientalmente a todo el personal de BASTECO S.C.A. sin distinción de cargos. Así mismo, ponerla a disposición de las partes interesadas que así lo soliciten, así como responder a las comunicaciones ambientales relevantes que hagan llegar a la empresa. La compresión y el impulso de los objetivos que deriven de esta política ambiental y la consecución de las metas propuestas contribuirán sin duda a mejorar nuestro medio ambiente.

La compresión y el impulso de los objetivos que deriven de esta política ambiental y la consecución de las metas propuestas contribuirán sin duda a mejorar nuestro medio ambiente.

Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de treinta años de experiencia dedicados a la fabricación de puertas, además contamos con las últimas tecnologías y adelantos en los procesos de fabricación. Porque en Basteco sólo nos interesa su satisfacción.

Catálogo 2017

Galería Inferior

Contacte con nosotros

  • Ctra. de Benamaurel, Km 1.600 Baza (Granada)
  • +34 958 700 862