previous arrow
next arrow
Slider

PROYECTOS

Puertas de entrada a habitación, de paso, de baño, de armario, abatibles, correderas, áreas de relax y zonas de trabajo, con todos los certificados necesarios.

Realizamos todo el proceso de fabricación, montaje e instalación de puertas de interior, puertas blindadas,  puertas acorazadas, armarios y frentes de armario para su hogar u oficina.

Maderas seleccionadas y acabados a la carta hacen de esta serie una de las más bonitas de nuestro catálogo.

banner-home-1

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

La experiencia, el esfuerzo por mejorar los procesos de producción, la calidad reconocida, el respeto al medio ambiente. Todo esto y el deseo de ofrecerle un trato distinguido es lo que ponemos en sus manos cada día.

Nuestro equipo humano cuenta con muchos años de experiencia en el sector, con personas especializadas al frente de cada uno de los departamentos de dirección de empresa. En el área  comercial, los profesionales se pondrán a su disposición para ayudarle.

banner-basteco-fabrica-puertas

Exportaciones

Amplia red de distribuidores

Nuestra amplia red de distribuidores, situados por todo el territorio nacional asegurando un servicio rápido y eficaz. Así mismo, contamos con distribuidores en varios países de la Unión Europea (Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Portugal), así como en el resto del mundo (Emiratos Árabes, Latino América…) con la perspectiva de abrir nuevos mercados en otros países y continentes.

Innovaciones constantes

Basteco se asienta en innovaciones constantes, creación de nuevas gamas de productos. Por apostar fuertemente en la exportación, Basteco analiza constantemente la adaptación de los productos y los requisitos de construcción de las distintas regiones del mundo, conciliando siempre la funcionalidad y el diseño.

Presentamos diversos productos como: puertas interiores (puertas de paso), puertas resistentes al fuego, puertas de seguridad, puertas acústicas, blocks, armarios,  complementos…

banner-full

CERTIFICADOS