+34 958 700 862

Ctra. de Benamaurel, Km 1.600 Baza (Granada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Misión, Visión y Valores

Misión

Gracias a su dilatada experiencia en el sector, avalada por más de 30 años de experiencia, y a la capacidad productiva de adaptarse a las exigencias del mercado, Basteco S.C.A. es, hoy en día, una de las empresas líderes en mercado de la fabricación de puertas de madera.

A lo largo de su trayectoria, Basteco ha conseguido consolidarse en el mercado nacional, suministrando así a gran parte de las construcciones, almacenes y carpinterías del país. Con presencia en diferentes puntos internacionales, como Marruecos, Guinea Ecuatorial, Argelia y América Central, la empresa está siempre abierta a nuevos mercados.

La cuidada atención en el proceso productivo y la especialización adaptada a cada uno de nuestros clientes, hacen de nuestra puerta un producto único de excelente calidad y distinción, alejándose así de los productos elaborados a gran escala.

Visión

Basteco trabaja para lograr ser una empresa consolidada internacionalmente, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a su entorno actuando con un compromiso de ciudadanía global y sostenibilidad.

Valores

  • Calidad, y el interés por mejorarla, principio sobre el que se fundamenta nuestro producto.
  • Orientación al cliente individualizándolo al máximo.
  • Sostenibilidad con el medio ambiente.
  • Responsabilidad social, con nuestro entorno, empleados y clientes.
  • Innovación, basada en la reinversión de excedentes para la mejora de instalaciones y la maquinaria más puntera.
  • Conducta ética, actuamos con profesionalidad, integridad moral y lealtad.

Sobre Nosotros

Somos una empresa con más de treinta años de experiencia dedicados a la fabricación de puertas, además contamos con las últimas tecnologías y adelantos en los procesos de fabricación. Porque en Basteco sólo nos interesa su satisfacción.

Catálogo 2017

Galería Inferior

Contacte con nosotros

  • Ctra. de Benamaurel, Km 1.600 Baza (Granada)
  • +34 958 700 862